lunes, 3 de agosto de 2015

Ver Asesino en Serio (2002) Cine Online Gratis en Español

Asesino en Serio Películas en Streaming Gratis.


Asesino en Serio Ver Descargar Películas en Streaming Gratis en Español

Asesino en Serio de la película completa en línea está disponible para descargar o ver el streaming de películas en línea gratuitamente en calidad HD. La película tiene una 0 de minutos de tiempo de ejecución, pero no se siente de esa modo que la película es de ritmo rápido y hay más que suficientes argumentos secundarios para ayudar disfrutar de la película.

Le sugerimos que ver el Asesino en Serio con la familia y disfrutar de Inicio película completa en línea mediante la descarga de la misma. Si tiene suerte, no hay hogar en streaming en línea gratis en calidad HD, todo lo que tienes que hacer es mirar en el lado correcto.


Synopsis Asesino en Serio
A cop sets out to find a man who has been delivering too much of a good thing in this offbeat comedy. Police detective Martinez (Jesus Ochoa) has been handed a most unusual case -- a number of local prostitutes have been murdered, and it's up to Martinez to bring in the killer. What makes the case truly unusual, though, is the manner of death; it seems the hookers all died as a result of having orgasms so powerful they were literally fatal. Teaming up with cultural anthropologist Onofre (Daniel Giménez Cacho), Martinez hits the streets looking for clues, and eventually gets some unexpected help from Father Gorkisolo (Santiago Segura), a priest with a unusually deep knowledge of sexual matters. Asesino en Serio was the first feature film from director Antonio Urrutia; noted Mexican filmmaker Guillermo del Toro served as executive producer.







Detalle película Asesino en Serio


  • Duración : 0

  • Genre : Comedy, Foreign

  • Difusión on : 2002-05-26

  • Votar : 1




  • Póster de la Película






    Asesino en Serio Trailer :









    Las películas son las mejores maneras de disfrutar de los fines de semana o tiempos libres y todo el mundo le encanta ver películas. Pero la película en línea es una tendencia en estos días, ahora los pueblos prefieren ver sus películas favoritas en línea.

    Hemos recopilado las mejores colecciones de género de películas y se puede ver películas gratuito en línea sin necesidad de descargar.
    Usted encontrará una variedad de géneros de películas cuando ves películas gratuito en línea. Sólo tiene que entrar y designar entre las categorías para obtener una letanía de todas las películas disponibles en un género en particular.

    Al final del día, hay que asegurar que viendo una película es una de las mejores maneras de aliviar a una persona de la tensión. Si y cuando usted se siente muy estresado, no olvide tomar algún tiempo para ver una película, aunque que hacerlo podría verdaderamente hacer maravillas para usted en el dilatado plazo.